Sesión de fotos de novios de Katherine y Ermin en las Ruinas del Hospital San Nicolas de Bari en Santo Domingo

La sesión de fotos de novios de Katherine y Ermin fue un momento mágico, desde que los conocí supe lo genial que son como personas. Fue muy fácil guiarlos y ayudarlos a conseguir tomas geniales por su gran disposición de que todo quedará de maravilla. Su sesión la llevamos a cabo en las Ruinas del Hospital San Nicolas de Bari, ubicada en la Zona Colonial de Santo Domingo en la República Dominicana. Este lugar es grandioso, en toda su estructura se puede apreciar el paso del tiempo y son una excelente recomendación para aquellos que deseen un ambiente clásico y de grandes vistas.

Guía gratuita para ti:

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios