Galerías de Retratos

Fotógrafo de retratos en Santo Domingo, República Dominicana. Mi objetivo principal al realizar retratos es ver más allá de la expresión de los ojos y poder resaltar la personalidad nata de cada individuo. En muchos de los casos logramos obtener retratos que cautivan el alma y deleiten el espíritu de los que reconocen un buen retrato. Siempre en mis composiciones utilizo esquemas de luz simples y que destacan con naturalidad los tonos del individuo.

Para lograr el resultado esperado, es importante que entremos en confianza como personas y te sientas relajado o relajada mientras el lente mira hacia a ti. Todos las fotografías reciben un tratamiento delicado luego de realizada la sesión de fotos donde mejoramos simplemente algunos defectos y resaltamos algunas virtudes, pero siempre tratando de que lo mejor de cada persona florezca en el momento que estemos creando.

Una fotografía preserva el recuerdo del camino que has recorrido

Así como dedicas todo el cuidado y preparación para tu sesión de fotos, nosotros nos encargamos de tratar tu sesión de fotos con el más mínimo cuidado y creatividad, adaptada a lo que necesitas para que sea todo lo que planeaste, presentándote siempre de la mejor manera en tu sesión de fotos.

Sesiones de fotos para recordar cada etapa de tu vida

Nos enorgullece saber que nos haces parte de un valioso momento de tu vida al realizarte una sesión de fotos, por eso nos enfocamos en poner todo nuestro empeño para que tu sesión de fotos sea excepcional y relucir siempre lo mejor de ti. Nos tomamos el tiempo necesario para lograr ese ambiente cómodo y agradable donde saques a lucir tu personalidad y poder fotografiar momentos llenos de espontaneidad y naturalidad.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes