Encantado de conocerte

Soy Greg Dotel

Puede que ya lo hayas adivinado, pero te lo diré de todos modos. La fotografía es mi cosa favorita absoluta en el mundo. Me encanta capturar ese momento mágico, que solo sucede una vez en la vida. A veces la electricidad es tan intensa que llego a casa sintiéndome como si me hubiera robado un poco. Estar rodeado de tanta buena vibra es solo otra ventaja de mi trabajo. Además de fotografiar el ardor entre una pareja feliz, también me encanta fotografiar todos los detalles cuidadosamente planificados de una boda, así como esos momentos inolvidables que simplemente deben capturarse en la película para la posteridad. Ya sea el encaje en cascada en el vestido de una novia, la lágrima feliz en el ojo de un padre mientras camina con su pequeña niña por el pasillo, el pastel impresionante que debe haber tardado horas en perfeccionarse, o los padrinos de boda bailando en la pista de baile, Me encanta estar allí para documentarlo todo. Dato curioso: en realidad he estado fotografiando sesiones de compromiso y bodas desde el año 2009. Y, como cualquier persona creativa, he tratado de mejorar mi trabajo con el tiempo. No solo porque estoy más familiarizado con todos los entresijos de mi práctica cámara, sino porque también he adquirido experiencia en la vida a lo largo de los años. Permíteme compartir mi pasión y años de experiencia en fotografía contigo. ¿Quizás podamos conseguir ese café de verdad?
Conoce mi historia

Conoce mi historia

Mi pasión por la fotografía me inspira a fotografiar bodas, cumpleaños, quinceañeras, bebés, niños, embarazadas y sesiones de fotos a novios y parejas.

Y POR SUPUESTO, HAY ALGO MÁS ALLÁ DE LA FOTOGRAFÍA

Algunas de mi cosas favoritas

¿Película favorita?
El Caballero de la Noche
¿Lugar favorito?
La playa
¿Café?
Con leche, ¡Por Favor!
¿Comida?
Lasagna
Guía gratuita para ti:

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía

Continua conectado en mis redes

Anímate y forma parte de mis redes para ver las últimas actividades en las que participo y conocer más sobre mi.