Testimonios

Que opinan las personas de Greg Dotel Photography

Estoy orgulloso del trabajo que hago,

y creo fielmente en el buen servicio que le brindo a mis clientes.

En vez de tomar mi palabra, ¿Por qué no escucharlo directamente de ellos?

 

Desde el año 2009 he fotografiado miles de recuerdos para miles de personas en toda República Dominicana y con una calificación de
5 estrellas en Google Reviews y Facebook por algo mis clientes me prefieren.

Greg es un apasionado de la fotografía. Fue muy obvio por nuestras conversaciones y correos electrónicos. Él presta mucha atención a los detalles, y es muy paciente. Organizamos nuestras fotos de participación en la sección Zona Colonial de la ciudad. Me impresionó mucho su respuesta rápida y el tiempo de entrega de las fotos. Las fotos son absolutamente hermosas. Planeamos contratar a Greg como nuestro fotógrafo de bodas. Lo recomiendo mucho para sus ocasiones especiales. Ojalá pudiera contratarlo aquí en los Estados Unidos para la sesión de fotos de mi 30 cumpleaños en julio.

Markeata White

Tuvimos una gran sesión de fotos con Greg para mi trigésimo aniversario. ¡Las vibraciones de ese día fueron increíbles! La calidad de las fotos es excelente! Greg y su equipo fueron extremadamente profesionales, eficientes y serviciales. ¡Gracias de nuevo!

Anquin Cooper

El servicio y la calidad de las imágenes fueron excelentes. Estaba tan satisfecho la primera vez que lo contraté para otras ocasiones especiales. Simplemente haga clic en la página de Greg para ver su trabajo. ¡¡¡Lo que ves, es lo que tienes!!!

Luna Dure

Servicio profesional. Estuvieron a tiempo tanto en la realización del evento como en la entrega de las fotos y vídeo. 5 estrellas para Greg y su equipo!

Sara Nicole Ferreira

Mi esposa y yo nos sentimos muy a gusto con Greg, con todo el proceso y su trato y con el resultado final entregado. Lo recomiendo 100%, no se arrepentirán.

Ariel Frías

Empresas que también han confiado en mis servicios

Al igual que mis clientes individuales empresas de la República Dominicana y extranjeras han confiado en mis servicios

Reserva ese momento especial ahora

Hagamos de tu momento una maravillosa historia. Contáctame y reserva esa fecha tan especial para ti.