Testimonios

Que opinan las personas de Greg Dotel Photography

Estoy orgulloso del trabajo que hago,

y creo fielmente en el buen servicio que le brindo a mis clientes.

En vez de tomar mi palabra, ¿Por qué no escucharlo directamente de ellos?

 

Desde el año 2009 he fotografiado miles de recuerdos para miles de personas en toda República Dominicana y con una calificación de
5 estrellas en Google Reviews y Facebook por algo mis clientes me prefieren.

La mejor experiencia de mi vida, desde el trato hasta su forma de realizar el trabajo fue excelente, quede enamorada de mis fotos y de su equipo , Muchos éxitos y bendiciones.

Serendy Lacen

Excelente pictures, good service.

Jose Roque

Contraté los servicios de Greg Dotel Photography para mi pre-sesión de bodas y para las fotos del día de la celebración y la ceremonia de la boda. Mi esposo y yo recibimos un buen trato en todo momento, comunicación abierta y dispuesto cuando la necesitábamos. En la pre-sesión nos tardamos un poco en llegar al lugar pautado, Greg nos esperó y no nos presionó por cuestiones de tiempo. Nos ayudó a obtener buenas fotos, pero naturales y espontáneas. Durante la ceremonia y celebración de nuestra boda, supo capturar momentos esenciales y gracias a las fotos, inolvidables. Las fotos impresas de la pre-sesión tardaron un poco en ser entregadas, sin embargo las de la boda estuvieron a tiempo, a pesar de que por nuestra parte duramos mucho para seleccionarlas. En resumen, altamente recomendados los servicios de Greg Dotel Photography por su calidad en el servicio y profesionalidad.

Florangel Ramos Adames

Excelente!!! Mi esposo y yo estamos encantados tanto de las fotografías como del trato que se nos brindó, muy profesional y sobretodo muy buena persona. Thanks Greg!!

Mayelin Pujols

Es una persona muy profesional y amable.Da un 110% en su trabajo ,hace lo posible e imposible para hacer sentir cómodo a sus clientes. Es apasionado con su trabajo y muy dedicado.A mi me fascinaron la fotos. Estoy más que agradecida.

Yrene M. Uribe

Empresas que también han confiado en mis servicios

Al igual que mis clientes individuales empresas de la República Dominicana y extranjeras han confiado en mis servicios

Reserva ese momento especial ahora

Hagamos de tu momento una maravillosa historia. Contáctame y reserva esa fecha tan especial para ti.