Greg Dotel

fotografo

Un apasionado fotógrafo dominicano con más de 9 años de experiencia, radicado en mi ciudad natal de Santo Domingo, República Dominicana. En todos estos años como fotógrafo he podido vivir tantas emociones junto a mis clientes que difícilmente de algún otro modo podría haber experimentado. Es por esto que he tomado la fotografía como mi plataforma de expresión y de conectar con las personas que me rodean.

La verdad es que amo lo que hago y eso trato de expresarlo en cada una de mis sesiones de fotos, dándole un trato único a cada una de las sesiones de fotos que se me presentan. Me enfoco en contar tu historia de una manera genuina y enfocado en hacer piezas con un tono artístico y a la vez desde una perspectiva foto periodística. Ahora te invito a que me cuentes tu historia y me permitas capturar ese momento tan anhelado para ti y los tuyos en un recuerdo invaluable para toda tu vida.

Conoce
mi historia

Mi pasión por la fotografía me inspira a fotografiar bodas, cumpleaños, quinceañeras, bebés, niños, embarazadas y sesiones de fotos a novios y parejas.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras, bautizos, graduaciones y muchos más.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes
Perfil fotógrafo

Razones para elegir mis servicios

+9 años
experiencia
+300 clientes
satisfechos
Estudio
fotográfico
Personal
profesional
Atencíon
personalizada
Retoque
profesional
Productos
primera
Equipos
profesionales

Continua conectado en mis redes

Anímate y forma parte de mis redes para ver las últimas actividades en las que participo y conocer más sobre mi.