Sesiones de fotos en la Zona colonial

La Zona Colonial o la también nombrada Ciudad Colonial, es el núcleo urbano más antiguo de la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Fundada en el 1502. Cuenta con muchos lugares históricos con elegantes atractivos arquitectónicos, junto a sus edificios y calles vestidas de adoquines dan como resultado una imagen fotográfica única. Por su gran importancia en la cultura e historia dominicana y del mundo, la zona colonial es uno de los lugares por preferencia de los dominicanos a la hora de optar por hacer una sesión de fotos por su toque antiguo y estilo europeo en un punto del caribe.

Entre sus lugares históricos ideales para realizar una sesión de fotos, los más recomendados son: Alcázar de Colón, Baluarte el Conde y Calle el Conde, Iglesia Primada de América, Fortaleza Ozama, Ruinas de San Francisco, Parque Colon, Reales Atarazanas, Casa de Bastidas, Casas Reales y Plazoleta padre Billini.

En la mayoría de los lugares de la zona colonial no es necesario pagar por utilizar su espacio para una sesión de fotos profesional. Hay pocos lugares que si tienen un costo de RD$1,800 peso en adelante por cada lugar. Este es el caso de las Ruinas de San Francisco, de la Fortaleza Ozama y de la parte interna del Alcázar de Colón. Para reservar la sesión de fotos en uno de estos lugares debe acudir días antes de la sesión a las oficinas que tienen lugar en el Ministerio de Cultura, quienes entregan una constancia del permiso para realizar la sesión de fotos.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras, bautizos, graduaciones y muchos más.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes

Pasos para reservar tu sesión de fotos

Reservar tu sesión de fotos es sumamente fácil y rápido

Contáctame
1

Completa el formulario de contacto y envíame los requerimientos de tu sesión de fotos.

Recibe respuesta
2

Después de recibir tu solicitud, te contestaré de inmediato ya sea por correo electrónico, teléfono o chat.

Confirmación y reserva
3

Confirmamos la fecha y locación, firmamos el contrato y haces el depósito inicial. ¡Listo!

Para más información llamar al 809-848-9250 (Whatsapp) o escríbenos a contacto@gregdotel.com Contactame por Whatsapp

Reserva ese momento especial ahora

Hagamos de tu momento una maravillosa historia. Contáctame y reserva esa fecha tan especial para ti.