Sesiones de fotos en la Zona colonial

La Zona Colonial o la también nombrada Ciudad Colonial, es el núcleo urbano más antiguo de la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Fundada en el 1502. Cuenta con muchos lugares históricos con elegantes atractivos arquitectónicos, junto a sus edificios y calles vestidas de adoquines dan como resultado una imagen fotográfica única. Por su gran importancia en la cultura e historia dominicana y del mundo, la zona colonial es uno de los lugares por preferencia de los dominicanos a la hora de optar por hacer una sesión de fotos por su toque antiguo y estilo europeo en un punto del caribe.

Entre sus lugares históricos ideales para realizar una sesión de fotos, los más recomendados son: Alcázar de Colón, Baluarte el Conde y Calle el Conde, Iglesia Primada de América, Fortaleza Ozama, Ruinas de San Francisco, Parque Colon, Reales Atarazanas, Casa de Bastidas, Casas Reales y Plazoleta padre Billini.

En la mayoría de los lugares de la zona colonial no es necesario pagar por utilizar su espacio para una sesión de fotos profesional. Hay pocos lugares que si tienen un costo de RD$1,800 peso en adelante por cada lugar. Este es el caso de las Ruinas de San Francisco, de la Fortaleza Ozama y de la parte interna del Alcázar de Colón. Para reservar la sesión de fotos en uno de estos lugares debe acudir días antes de la sesión a las oficinas que tienen lugar en el Ministerio de Cultura, quienes entregan una constancia del permiso para realizar la sesión de fotos.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos