Sesiones de fotos en Santo Domingo

Santo Domingo es la capital de la Republica Dominicana, una de las 32 provincias de esta isla caribeña y una de las ciudades más antiguas, siendo fundada en el año 1498. Se encuentra dentro de los límites del Distrito Nacional. La ciudad de Santo Domingo cuenta con un sin número de atractivos y reliquias que forman parte de la historia de la Republica Dominicana y son verdaderamente perfectas para realizar sesiones de fotos.

El nombrado Gran Santo Domingo posee importantes museos como el histórico Museo Naval de las Atarazanas, Museo de las Casas Reales, Museo de Arte Moderno, entre otros.  Sus principales monumentos están ubicados en la Ciudad Colonial, específicamente La Calle el Conde, La Puerta de la Misericordia, La Catedral Primada de América, Alcázar de Colón, Parque Colón y otras edificaciones ubicadas en La Zona Colonial, con un sinfín de edificaciones de estructuras únicas con un estilo gótico que lo hacen lucir extraordinario.

Posee parques y áreas recreativas y clubes que la conforman. Entre sus principales parques utilizados para sesiones de fotos puedo citar, El jardín botánico, un lugar emblemático con hermosos paisajes y áreas verdes, un lago y muchísimos atractivos que pueden ser utilizados. Sus parques mirador sur, mirador norte, humedales del ozama, parque los tres ojos con sus históricas cuevas de belleza natural de colores verdes y azulados.

Otros lugares que ofrece son la plaza Juan Barón, el acuario nacional, las ruinas de Engombe con su estilo parecido a los de la zona colonial pero agregando hermosas áreas verdes y vista hacia el río Haina, el parque zoológico nacional, palacio de bellas artes, etc. Entre todo lo que ofrece santo domingo, hay al menos un lugar en donde te gustaría realizar tu sesión de fotos.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras, bautizos, graduaciones y muchos más.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes

Pasos para reservar tu sesión de fotos

Reservar tu sesión de fotos es sumamente fácil y rápido

Contáctame
1

Completa el formulario de contacto y envíame los requerimientos de tu sesión de fotos.

Recibe respuesta
2

Después de recibir tu solicitud, te contestaré de inmediato ya sea por correo electrónico, teléfono o chat.

Confirmación y reserva
3

Confirmamos la fecha y locación, firmamos el contrato y haces el depósito inicial. ¡Listo!

Para más información llamar al 809-848-9250 (Whatsapp) o escríbenos a contacto@gregdotel.com Contactame por Whatsapp

Reserva ese momento especial ahora

Hagamos de tu momento una maravillosa historia. Contáctame y reserva esa fecha tan especial para ti.