Sesiones de fotos en Republica Dominicana

La Republica Dominicana es uno de los países del caribe que conforma Latinoamérica. Este hermoso país tropical cuenta con innumerables atractivos para realizar tu sesión de fotos soñadas. Ofrece increíbles lugares turísticos de  hermosas Playas como Bávaro Punta Cana, Isla Catalina, Parque Nacional Los Haitises, Bahía de Samaná o Bahía de las Águilas, Plaza Moron, Plaza Rincón, Plaza Juanillo o Playa Dorada, Bayahibe, Isla Saona y un sin número de playas más que enamoran con su deslumbrante belleza.

Entre los lugares más emblemáticos e ideales para realizar tu sesión de fotos En República Dominicana puedo recomendar las fantásticas estructuras arquitectónicas de la Zona Colonial en Santo Domingo,  Altos de Chavón de La Romana o el Monumento de los Héroes de la Restauración, ubicado en Santiago de la Republica Dominicana. Las Dunas de Baní con sus arenas finas o alguno de sus muchos parques de áreas verdes y hermosas flores como el Jardín Botánico Nacional, Parque Mirador Norte y Parque Mirador Sur.

Tiene iglesias finamente estructuradas para efectuar la ceremonia de tu boda como La Basílica Catedral de Santa María de la Encarnación, también nombrada la Catedral Primada de América por ser la iglesia más antigua de América, construida en el año 1504 con un estilo gótico. Junto a la Iglesia Primada de América se encuentran las iglesias Nuestra Señora de la Altagracia, El Convento de los Dominicos, Iglesia De Las Mercedes e Iglesia Isabel La Católica, todas ubicadas en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, República Dominicana.

Adicional a estos lugares, en la República Dominicana también cuentas con una serie de lugares dedicados al alquiler de salones de eventos y clubes públicos y privados donde puedes celebrar tu boda o fiesta de quince años.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras, bautizos, graduaciones y muchos más.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes

Pasos para reservar tu sesión de fotos

Reservar tu sesión de fotos es sumamente fácil y rápido

Contáctame
1

Completa el formulario de contacto y envíame los requerimientos de tu sesión de fotos.

Recibe respuesta
2

Después de recibir tu solicitud, te contestaré de inmediato ya sea por correo electrónico, teléfono o chat.

Confirmación y reserva
3

Confirmamos la fecha y locación, firmamos el contrato y haces el depósito inicial. ¡Listo!

Para más información llamar al 809-848-9250 (Whatsapp) o escríbenos a contacto@gregdotel.com Contactame por Whatsapp

Reserva ese momento especial ahora

Hagamos de tu momento una maravillosa historia. Contáctame y reserva esa fecha tan especial para ti.