Sesión de fotos pre boda | Zahira y Ronald | Parque Humedales del Ozama, Santo Domingo, República Dominicana

Realizar sesiones de fotos pre boda siempre es un grato placer para mi. Siempre está esa vibra de amor en el aire y la novia y el novio pasan tanto tiempo planificando todos los detalles de este gran momento. Y la sesión de fotos de Zahira y Ronald no ha sido nada distinto.

Realizamos su sesión de fotos pre boda en una locación que se encuentra en mi top de lugares favoritos y son los Humedales del Ozana en Santo Domingo. Aquí te dejo la muestra de lo bien que la pasamos y el bonito resultado que pudimos lograr para ellos.

Guía gratuita para ti:

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios