Sesiones de fotos en Humedales del Ozama

El parque Nacional Humedales del Ozama se encuentra en el distrito municipal de la Victoria, República Dominicana. Es un lugar de fácil acceso y tranquilo donde puedes tener contacto directo con la naturaleza y disfrutar en familia. Sus áreas deslumbrantes son altamente calificadas para realizar sesiones de fotos.

Además de tener alrededor de 30 lagunas, distintas especies de animales conforman la fauna de este parque. También el parque humedales del ozama cuentan con servicios de botes que son utilizados para realizar recorridos dentro de las lagunas, con esto podemos hacer fotografías menos monótonas para tu sesión de fotos. Es un lugar poco concurrente, tomando en cuenta cada detalle haremos únicas tu sesión de fotos.

El alquiler de los botes tiene un costo mínimo por persona, sin embargo, no paga nada si lleva el combustible con el que funciona el bote. Las sesiones de fotos en el parque humedales del ozama no tienen ningún costo en este lugar.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos