Propuesta de matrimonio de Chris y Tali en la Zona Colonial de Santo Domingo

Les cuento que Chris me contactó porque venía a R.D. de paseo y quería realizarle una propuesta de matrimonio a Tali (su novia).

Todo el tiempo mantuvimos la conversación vía correo lo que resulta que nunca había visto a Chris, ni en fotos.

Acordamos que el estaría caminando por la Zona Colonial mostrándole a Tali la catedral y yo estaría como cualquier turista haciendo fotos del entorno.

Al llegar el día, acordamos un punto de encuentro y la hora. El me indicó la vestimenta que tendrían (yo aún no tenía idea de como era ellos físicamente). Al verlo de lejos (por los colores de su ropa), mientras caminábamos en dirección hacia el punto de encuentro, el me hizo señas con la cara, mientras distraía a Tali mostrándole los alrededores y yo “hacía fotos” del entorno como que nunca había visitado la Zona Colonial (mi 2da casa 😂).

Al acercarnos, el metió la mano en su bolsillo y se arrodilló, e inmediatamente sucedió, Tali quedó atónita por la sorpresa.

A la verdad que todo quedó genial y vivimos un rato de muchas risas por cómo sucedió todo, tal cual lo planificamos.

¡Larga vida y felicidad para uds!

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos