Pre boda de Jennifer y Henry en las Ruinas de Engombe, Santo Domingo, República Dominicana

Sin lugar a dudas que fue una sesión de fotos de pre boda espectacular, junto a Jennifer y Henry. En esta ocasión nos trasladamos a las Ruinas de Engombe donde pudimos aprovechar al máximo los espacios que posee este grandioso lugar. Cuenta con ruinas, una grandiosa vista al rio, áreas verdes y puentes de madera, a la verdad que es una locación muy buena para realizar una sesión de fotos en Santo Domingo.

Guía gratuita para ti:

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios