Sesiones de fotos en las Ruinas de Engombe

La Ruinas de Engombe está ubicada en el municipio de Santo Domingo Oeste de la República Dominicana, fue fundada en el siglo XVl, de lo que llegó a ser un poderoso ingenio, hoy quedan los recuerdos nombrados “Ruinas de Engombe” que la conforman sus cuatro edificaciones denominadas El Palacio de Engombe, construido en piedras de sillería y argamasa. El Trapiche, que fue el ingenio donde se molía la caña para elaborar el azúcar.  El Galpón, cuentan que aquí se almacenaba el azúcar, el lugar nunca ha sido rediseñado, por lo que aún se muestran las piedras deformadas, dando un aspecto diferente a las fotografías. Por último la Iglesia, denominada en un principio la Iglesia Santa Ana, esta estructura representa la mayor fortaleza de las Ruinas de Engombe.

Este lugar sin duda es una reserva histórica muy importante de esta comunidad. El conjunto de edificaciones que posee es un espacio llamativo no solo por sus riquezas arquitectónicas e históricas, sino que también es un lugar rodeado de los encantos de sus recursos naturales y limitado por las aguas del Río Haina.

Para las sesiones de fotos aprovechamos cada una de sus estructuras, sus áreas verdes y la radiante vista hacia las aguas del Río Haina en conjunto con la naturaleza. Particularmente recomiendo el lugar para las sesiones de fotos de pre-boda o novios y quinceañeras.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos