Sesión de fotos de pre boda o novios en Las Ruinas de Engombe, República Dominicana por el fotografo dominicano Greg Dotel Photography.

Sesiones de fotos en Ruinas de Engombe

InicioRuinas de Engombe

La Ruinas de Engombe está ubicada en el municipio de Santo Domingo Oeste de la República Dominicana, fue fundada en el siglo XVl, de lo que llegó a ser un poderoso ingenio, hoy quedan los recuerdos nombrados “Ruinas de Engombe” que la conforman sus cuatro edificaciones denominadas El Palacio de Engombe, construido en piedras de sillería y argamasa. El Trapiche, que fue el ingenio donde se molía la caña para elaborar el azúcar.  El Galpón, cuentan que aquí se almacenaba el azúcar, el lugar nunca ha sido rediseñado, por lo que aún se muestran las piedras deformadas, dando un aspecto diferente a las fotografías. Por último la Iglesia, denominada en un principio la Iglesia Santa Ana, esta estructura representa la mayor fortaleza de las Ruinas de Engombe.

Este lugar sin duda es una reserva histórica muy importante de esta comunidad. El conjunto de edificaciones que posee es un espacio llamativo no solo por sus riquezas arquitectónicas e históricas, sino que también es un lugar rodeado de los encantos de sus recursos naturales y limitado por las aguas del Río Haina.

Para las sesiones de fotos aprovechamos cada una de sus estructuras, sus áreas verdes y la radiante vista hacia las aguas del Río Haina en conjunto con la naturaleza. Particularmente recomiendo el lugar para las sesiones de fotos de pre-boda o novios y quinceañeras.

Tipo de lugar

Exterior

Mejor hora

03:00pm

Amanecer / Anochecer

06:09am / 07:05pm

Multitud

Baja

Permisos

No requerido

Costo del permiso

No requerido

Eventos

Sesión de fotos

Ciudad

Santo Domingo Oeste

Ubicación de

Ruinas de Engombe

NOTA GENERAL

Greg Dotel Photography no tiene ninguna afiliación con este destino. Esta información solamente debe servir como referencia y cada individuo tiene el deber de realizar la investigación correspondiente con cada lugar en particular y sus requerimientos específicos. Greg Dotel solo ofrece los servicios de fotografía que pueden ser brindados en este lugar.

Sesiones de fotos en

Ruinas de Engombe

Mira otros grandiosos recuerdos que hemos creado para otros clientes en este lugar

Encantado de conocerte

Soy Greg Dotel

Fotógrafo en Santo Domingo de BODAS & RETRATOS

Cuento con más de 15 años de experiencia en fotografía. Ofrezco servicios de fotografía para bodas, retratos y eventos corporativos. Como fotógrafo dominicano, me enorgullece capturar momentos significativos con dedicación y profesionalismo para mis clientes. Mi estudio fotográfico en Santo Domingo es el lugar perfecto para crear imágenes memorables y de alta calidad para infantiles, embarazadas y familias. Me apasiona crear recuerdos duraderos para parejas en su día especial, cuento con basta experiencia como fotógrafo de bodas y también capturando la alegría de las quinceañeras. Mi objetivo siempre es brindar un servicio excepcional para todos los momentos importantes. ¡Contáctame hoy!

Soy fotografo profesional dominicano radicado en Santo Domingo, Republica Dominicana

Como fotógrafo en Santo Domingo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios como fotógrafo en República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Sesión de fotos de pre boda o novios en Las Ruinas de Engombe, República Dominicana por el fotografo dominicano Greg Dotel Photography.
Sesion de novios o preboda en el Jardin Botanico Nacional de Santo Domingo, Republica Dominicana con el fotografo Greg Dotel
Sesión de fotos pre boda o novios en el Parque los 3 Ojos de Santo Domingo, República Dominicana por el fotografo dominicano Greg Dotel Photography. Una sesión de novios diferentes.
Sesion de novios o pre boda de Chari y Felix en la Zona Colonial de Santo Domingo Republica Dominicana

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.