Los momentos tan increíbles que me hacen vivir mis clientes en verdad que no todo el mundo tiene la dicha de disfrutarlo, y yo me siento realmente agradecido por esta oportunidad que tengo como fotógrafo de estar ahí en esos momentos tan especiales de las personas.
En este caso me tocó compartir con Abel lo que sería su propuesta de matrimonio a Alejandrina. Abel optó por decirle a Alejandrina que se realizarían una sesión de fotos para ellos aprovechando que darían una vuelta en un bote por la playa de Boca Chica en República Dominicana.
Cuando vi a Alejandrina llegar la vi súper emocionada ya que la conozco de antes y sé lo mucho que le gustan las fotos. Una vez en el bote emprendimos el viaje y dimos varias vueltas en circulo mientras sus familiares se acomodaban con carteles en la Isla La Piedra al otro lado de la playa. Inmediatamente nos acercamos uno de mis asistentes le prestó su cámara con un lente telefoto para que ella mirará hacia la isla… Y BOOM! ¡SOPRESA! Los carteles decían: ¿Te casas conmigo? Mientras Abel ya estaba en sus rodillas al lado de ella para cuando dejo de mirar a través de la cámara y las emociones no se hicieron de esperar.
Alejandrina le dió el sí y todos nos regocijamos de alegría.
Larga y prospera vida para ustedes.