Sesiones de fotos en la Isla La Piedra

Isla de los Pinos o “La Piedra” es una pequeña pero grandiosa isla ubicada en la playa de Boca Chica. Fue formada de forma artificial hace más de cinco décadas. La vegetación abunda en toda el área rodeada de aguas azules.

La isla está poco explotada en cuanto a sesiones de fotos, por lo que se pueden lograr tomas diferentes a lo que vemos a menudo. Para llegar a la isla se debe tomar un yate desde la playa de Boca Chica. El lugar es ideal para sesiones de novios, fotos de retratos, quince, embarazadas o familiares.

Sesiones de fotos realizadas en Isla La Piedra

Haz clic en una galería para ver más

Fin del portafolio.
No hay más fotografías para mostrar.

Úbicación Isla La Piedra

Encantado de conocerte

Soy Greg Dotel

Fotógrafo de BODAS & RETRATOS en República Dominicana

Puede que ya lo hayas adivinado, pero te lo diré de todos modos. La fotografía es mi cosa favorita absoluta en el mundo. Me encanta capturar ese momento mágico, que solo sucede una vez en la vida. A veces la electricidad es tan intensa que llegó a casa sintiéndome como si me hubiera robado un poco. Estar rodeado de tanta buena vibra es solo otra ventaja de mi trabajo. Espero que pases un momento agradable mirando mi sitio web y encuentres toda la información que andas buscando. Te invito a conocer más de mi en el siguiente enlace.

Image
Palabras de gratitud

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios