Sesiones de fotos en la Playa de Boca Chica

Boca Chica es un municipio de la provincia de Santo Domingo, República Dominicana.  Tiene una hermosa playa con rompeolas natural formado de arrecifes de corales y un manantial de agua dulce procedente del rio subterráneo Brujuelas (parque de los tres ojos).

Sus aguas son poco profundas e ideales para una sesión de fotos en familia, la sesión de novios, sesión de embarazadas o quinceaños. En sus cercanías cuenta con variedades de restaurantes donde se puede celebrar bodas y cumpleaños cerca de la playa. Los restaurantes de más prestigio  para celebrar estas eventualidades son Restaurante Boca Marina, Restaurante Neptuno, Restaurante Pelicano y Restaurante Vista Marina.

Para reservar en el lugar debe comunicarse directamente al restaurante. Si solo quieres tu sesión de fotos en la playa de boca chica, solo debes contactarme y prepararte para tus mejores fotos en la playa.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos