Isis y René | Sesión de novios en el Jardín Botánico | Santo Domingo

Cuando Isis me contactó por primera vez para sus fotos pude notar su entusiasmo inmediatamente y desde ese contacto inicial pude notar que esto era sumamente importante y su prometido René.

Al inicio Isis no tenía muy clara la idea de si realizar una sesión de novios y de donde realizarla ya que había varios lugares que llamaban mucho su atención, por lo que le era difícil seleccionar entre uno y otro porque a esto se sumaba el hecho de que ella deseaba sumar distintos accesorios e ideas a la sesión y era notorio que se sentía un poco estresada por todos los preparativos de su gran día de bodas.

Al final pautamos el día y lugar para nuestro encuentro y llegado el día de nuestra sesión de fotos todo fluyó de maravilla, ellos optaron por el Jardín Botánico de Santo Domingo (uno de los mejores lugares de la ciudad para fotos por sus excelentes condiciones).

Durante las fotos noté que Isis se fue sintiendo más segura y relajada a medida que avanzamos con las tomas de fotos y la guiamos para sacar el mayor provecho del lugar. Según conversamos ella pudo darse cuenta de que todo ese proceso le fue ayudando a tener una idea de como planificarse para el día de su boda.

Cuando hice entrega de las fotos finales a Isis y Rene ellos quedaron fascinados con su álbum, el cual estoy seguro que disfrutarán por muchos años por venir.

Este fue el comentario de Isis y René sobre su sesión de fotos:

 

Reseña de servicio de fotografia en Republica Dominicana

 

Mira aquí el resultado de esta maravillosa experiencia junto a Isis y René.

¿Quieres tener una maravillosa experiencia cómo esta? Envíame un mensaje.

 

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes

Reserva ese momento especial ahora

Hagamos de tu momento una maravillosa historia. Contáctame y reserva esa fecha tan especial para ti.