Sesiones de fotos en el Jardín Botánico

El representativo e histórico Jardín Botánico Nacional fue inaugurado en el año 1976 con el fin de preservar la variedad de flora de la Republica Dominicana junto a sus exóticas plantas nacionales e internacionales. Se encuentra ubicado en la Av. República de Argentina esq. Av. Los Próceres. Con su naturaleza e indudable belleza repleta de espacios verdes y florecidos da la sensación relajante donde puedes sentirte y verte bella para tu sesión de fotos.

Además de toda su fuente de recursos naturales, tiene lugares estratégicos destacados para realizar sesiones de fotos. Uno de ellos es la Plaza Central, es el lugar de recepción para los visitantes, tiene varios estanques que donde acogen a plantas acuáticas y peces multicolores. En esta área también se encuentran los trenes que conducen a los visitantes por todo el jardín y que también pueden ser utilizados para la sesión de fotos. Otro lugar emblemático del jardín es el Reloj Floral, es uno de los más grandes del mundo, está rodeado por un estanque con forma circular donde exhiben plantas acuáticas.

Uno de los lugares más reconocidos del lugar para realizar sesiones de fotos es el Jardín Japonés. Tiene colecciones de plantas de bambú, sabinas y araucarias que le dan un toque oriental de hermoso paisaje que se complementan con sus lagos y el puente arco color rojo. Tiene un área llamada Herbolario, un espacio no recomendado para posar fotos ya que se caracteriza por sus plantas medicinales, aromáticas, tóxicas y urticantes, con la finalidad de ofrecer información a las personas interesadas en conocer dichas propiedades. Otro lugar dentro del jardín botánico es de las plantas endémicas, donde se encuentran las plantas más representativas de la flora endémica de la isla española, considerada en peligro de extinción. Y por último sus pabellones de plantas acuáticas, bromelias, helechos, plantas exóticas y canastas y orquídeas.

En este lugar hay numerosos lugares para realizar sesiones de fotos con distintos escenarios. Para realizar fotografías profesionales en el jardín botánico se paga una cuota de RD$2,000 pesos,  luego le es entregada una factura que posteriormente debe entregar en la entrada del jardín japonés, donde solo se le da paso a un vehículo para la sesión.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos