Una hermosa sesión de novios en la Zona Colonial de Santo Domingo de Zoila y Luis

De verdad que Zoila y Luis son personas súper chevere. El momento que vivimos durante su sesión de novios en la Zona Colonial fue realmente genial. Nos pasamos toda la tarde entre risas. Llegamos a la Zona Colonial y de inmediato comenzamos a andar por varios de sus lugares más emblematicos. Pudimos durante esa hora de sesión pasearnos por la calle las damas, el Parque Colón y hasta un poco de la calle el conde hacia donde termina. La energía positiva de los novios ayudo muchísimo a que el resultado fuera genial y pasáramos un rato súper agradable a pesar del calor que caracteriza la ciudad de Santo Domingo.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos