Hermosa sesión de novios de Tamy y George en el Jardín Botánico de Santo Domingo

Hermosa tarde que pudimos compartir con Tamy y George en el Jardín Botánico de Santo Domingo. George me contactó porque le había pedido matrimonio a su novia Tamy y quería preservar un lindo recuerdo con ella. El le gustó de inmediato el Jardín Botánico y procedimos a realizar la sesión allí.

Mientras estuvimos en la sesión aprovechamos los lindos espacios con el que cuenta el Jardín Botánico y pudimos lograr una hermosa variedad de recuerdos para ellos dos. La buena vibra de ellos ligado a un espacio muy bonito como el Jardín nos dió el resultado que ellos estaban buscando.

Espero que su unión se fortalezca y sean felices por siempre. Gracias por confiar un momento tan especial en sus vidas como este.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos