Sesión de fotos de 15 años de Luisanna en el Parque Mirador Sur de Santo Domingo

Esta linda joven es Luisanna, quien estuvo celebrando sus 15 años de en el Parque Mirador Sur de Santo Domingo, República Dominicana.En su sesión de quinceañeras lució un hermoso vestido color rojo que la hacía sobresaltar ante la verde vegetación del Parque Mirador Sur. A su vez, su vestido creaba una armonía genial junto a los framboyanes de la zona. Fruto de todo esto su sesión de fotos resultó espectacular y aprovechar la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños y una larga vida llena de buenos deseos.

Guía gratuita para ti:

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios