Sesiones de fotos en el Parque Mirador Sur

El Parque Mirador Sur es el primer parque ecológico de Santo Domingo, República Dominicana, inaugurado en el año 1970. Es uno de los más espaciosos donde se realizan diversas actividades recreativas y comerciales. Cuenta con una extensa área infantil, venta de comida rápida, heladería y servicio de renta de bicicletas.

Este parque es muy utilizado para celebrar cumpleaños y compartir en familia o pareja. Tiene hermosas áreas verdes donde puedes tener contacto con la naturaleza mientras posas para tus fotos. Igualmente tiene áreas que muestran unas fabulosas vistas hacia la ciudad logrando la combinación perfecta de un poco de verde, las edificaciones de la ciudad y el perfecto ángulo para tu sesión de fotos. El parque es ideal para todos tipo de sesión de fotos, desde una sesión de bodas o quince años, hasta una sesión de niños, familiar o personal. Para realizar la sesión de fotos en el parque mirador sur no tiene ningún costo adicional.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Pasos para reservar tu sesión de fotos

Reservar tu sesión de fotos es sumamente fácil y rápido

Contáctame
1

Completa el formulario de contacto y envíame los requerimientos de tu sesión de fotos.

Recibe respuesta
2

Después de recibir tu solicitud, te contestaré de inmediato ya sea por correo electrónico, teléfono o chat.

Confirmación y reserva
3

Confirmamos la fecha y locación, firmamos el contrato y haces el depósito inicial. ¡Listo!

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible,

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes de fotos