Quinceañera Emely durante su sesión de fotos en Jarabacoa, República Dominicana

Hay momentos que no suceden dos veces en la vida, y la sesión de fotos que compartimos junto a Emely fue una de ellas. Como todos saben Jarabacoa es un pueblo hermosísimo y consta de muchos lugares espectaculares para realizar sesiones de fotos. Sin embargo para llegar a algunos de sus más llamativos espacios hay que realizar subidas y bajadas de gran inclinación. Esto nos sucedió durante nuestro recorrido por Jarabacoa, sin embargo, el momento de la sesión llegó y obtuvimos unos hermosos paisajes junto a la quinceañera con el cual creamos muy buenos recuerdos para celebrar sus 15 años.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos