Sesiones de fotos en Jarabacoa

Jarabacoa es un municipio de la provincia La Vega, en República Dominicana que se encuentra a un tiempo de distancia de dos horas y media de Santo Domingo. Tiene tres principales ríos que son El Yaque del Norte, El Río Jimenoa y el Baiguate, donde cada uno tiene un impresionante salto de agua que resaltan por todo el lugar. El lugar presenta un clima tropical lluvioso donde sus temperaturas siempre son agradables con un promedio de 22 °C.

Tiene hermosos lugares históricos que pueden ser utilizados para realizar tu sesión de fotos. Los principales atractivos son La Jamaca De Dios, un ecoturístico de montaña donde se puede compartir con tranquilidad de la naturaleza y donde también puedes celebrar una fecha especial como es la de tu boda, quince años o cumpleaños en la privacidad de tus invitados. También Jarabacoa Country Club, Quintas del Bosque,  Jarabacoa Mountain Village, Jarabacoa Golf Club, campo de golf de 9 Hoyos y el más alto sobre el nivel del mar de las Antillas, Monasterio de Santa María del Evangelio, de los monjes cistercienses. Salto de Jimenoa y Salto del Baiguate, Excursiones al Pico Duarte, Valle de Constanza, y a la Reserva Científica de Ébano Verde. Puente peatonal de madera sobre el río Jimenoa, impresionante construcción realizada con cuerdas y travesaños de madera. Y un sin número de villas y hoteles que pueden acomodarse a tu necesidad.

Si de algo estoy seguro es que podemos realizar maravillosas fotos en cada uno de los rincones de Jarabacoa.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras, bautizos, graduaciones y muchos más.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes

Pasos para reservar tu sesión de fotos

Reservar tu sesión de fotos es sumamente fácil y rápido

Contáctame
1

Completa el formulario de contacto y envíame los requerimientos de tu sesión de fotos.

Recibe respuesta
2

Después de recibir tu solicitud, te contestaré de inmediato ya sea por correo electrónico, teléfono o chat.

Confirmación y reserva
3

Confirmamos la fecha y locación, firmamos el contrato y haces el depósito inicial. ¡Listo!

Para más información llamar al 809-848-9250 (Whatsapp) o escríbenos a contacto@gregdotel.com Contactame por Whatsapp

Reserva ese momento especial ahora

Hagamos de tu momento una maravillosa historia. Contáctame y reserva esa fecha tan especial para ti.