Sesiones de fotos en La Romana

La Romana es una hermosa ciudad ubicada al sudeste de la Republica Dominicana. Cuenta con atractivos arquitectónicos y deslumbrantes playas excepcionales para unas fotografías de ensueño. Entre sus principales atractivos puedo citar sus playas Minitas Beach, Isla Catalina y Catalinita, Bayahibe, Playa Dominicus y La Palmilla. Y sus principales atractivos arquitectónicos como Casa de Campo, Altos de Chavón y el Muelle Turístico Internacional Casa de Campo. Poseen una estructura arquitectónica impecable que con mi colaboración y experiencia haremos las mejores capturas.

Si desean realizar su sesión de fotos de novios, sesión de quince años, celebración de bodas o por cualquier otro acontecimiento importante, en las playas de la romana, en alguno de sus hoteles o atractivos, deberá comunicarse directamente al lugar deseado y listo para tus mejores fotografías en La Romana.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos