Sandra y Chris | Sesión de fotos de novios en la Playa de Bayahibe, La Romana, República Dominicana

Las sesiones de fotos en la playa son una gran oportunidad de crear recuerdos lindos y que siempre se verán geniales en los álbumes de fotos de la familia. Y la playa de Bayahibe por su hermosura de colores turquesa ayuda mucho más. En esta sesión de fotos de novios de Sandra y Chris tuvimos esa oportunidad y creamos unos grandiosos recuerdos para ellos. Sandra y Chris vinieron a vacacionar a la República Dominicana y me comunicaron que deseaban tener un lindo de recuerdo de estas vacaciones que eran muy importantes para ellos. Inmediatamente coordinamos y pudimos recorrer una gran parte de litoral de la playa para realizar estas hermosas fotografías que espero que las disfruten mucho.

Guía gratuita para ti:

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios