Si has decidido hacerte una sesión de fotos con Greg Dotel Photography y tienes la incertidumbre de qué ropa ponerte durante tu sesión de fotos, aquí te detallo algunos consejos que harán desaparecer tus dudas.
Generalmente querrás resaltar en todas tus fotos como el elemento principal, pero al mismo tiempo no desearas que tu vestimenta acapare toda la atención en vez de a ti como sujeto principal de las fotografías. Cuando todos vean tus fotos querrás que tu cara sea lo primero que se destaque. Así mismo, tu ropa define tu personalidad, pero lo que no deseas es que esta sea el centro de atención.
¿Qué tipo de ropas evitar?
- Líneas o fuertes estampados
- Ropa completamente negra
- Grandes logos o palabras
- Colores muy brillantes
- Ropa con imágenes
- Colores que compitan
- Rojos intensos (Es un color muy predominante)
¿Cómo ir vestido correctamente a tu sesión de fotos?
- Vista apropiadamente para complementar el lugar de la sesión
- Vista colores sólidos o estampados claros
- Utilice ropa cómoda (En Santo Domingo hace mucho calor y tendrá que moverse en varias ocasiones para las poses)
- Siéntase en libertad de utilizar accesorios complementarios como prendas, sombreros o cualquier otro accesorio de su preferencia
Si las damas desean utilizar un look más elegante, pueden utilizar un vestido o falda que se adapte al lugar. O si así lo desean ir por un look más casual y pueden optar por unos jeans y una blusa con las características mencionadas anteriormente. Mientras que los caballeros siéntanse en libertad de utilizar unos jeans y una elegante camisa o algo de estilo casual.
Si habrá niñas participando en las fotos pueden optar por un lindo vestido o algo mas vintage con estampado en flores o algo por el estilo. Si son dos o mas niñas o niños es bueno tratar de vestirlas(os) con los mismos colores y ropa. Generalmente con colores pasteles, rosado, blanco o lila en el caso de las niñas.
Si la sesión es en la playa no se preocupen por los zapatos. De hecho, todos descalzos hace que las fotos se vean mucho mejor y mucho mejor si traen un cambio de ropa extra.
Espero que estos consejos les ayude a elegir de manera más fácil la vestimenta a la hora de ir a su sesión de fotos y no tengan que pasar por la odisea de no saber qué ponerse para verse de la mejor manera posible.