¿Por qué es importante que tengas un retrato corporativo en República Dominicana?

¿Buscar tener una imagen profesional? Un retrato corporativo es la solución. Este supone mucho más que un retrato común. Con el se pueden plasmar los valores de tu negocio u empresa, pudiendo generar una imagen de respeto.

¿Quisieras dar una imagen e identidad corporativa a tu empresa?

Retratos corporativos a Juan Ariel Jimenez en Santo Domingo Republica Dominicana

Quiero compartir en esta ocasión por qué es importante que tengas un retrato corporativo sobre todo si estás en República Dominicana. Anímate a transformar de manera visual lo que te identifica como emprendedor o empresario.

Conoce por qué es importante que tengas un retrato corporativo

Un retrato corporativo es aquel que tiene la capacidad de reflejar la personalidad profesional en cualquier perfil social, sobretodo en las redes sociales que están ahorita en auge. Pero, antes de poder compartir por qué debes es importante que tengas un retrato corporativo, quisiera que enterarás de qué trata concretamente.

¿De qué trata un retrato corporativo?

Un retrato corporativo, como su nombre lo indica es una fotografía de retrato en donde aparecen plasmados directivos y personal de la empresa. La misma puede ser acompañada/en grupo o bien individual.

El principal y más importante objetivo que adjunta este tipo de retrato es poder plasmar visualmente un contexto empresarial de trabajo; organizado, pulcro y de ejemplo para otros. En este caso las sesiones de foto con retrato corporativo se realizan en una sala de reuniones, despacho o lugares similares.

Razones para realizar un retrato corporativo en República Dominicana

Ahora bien ¿Por qué deberías hacer un retrato corporativo para tu empresa? A continuación te compartiré los motivos más importantes:

1. Definirás la identidad corporativa de la empresa

Retratos corporativos a Lisa Morel en estudio fotográfico en Santo Domingo Republica Dominicana

Con el retrato corporativo se traducirá la visión de tu empresa en una fotografía; pudiendo aplicar diferentes estilos en función del perfil que la misma mantenga, desde contemporáneo hasta más profesional.

Es una excelente oportunidad para transmitir respeto en conjunto con el equipo directivo o de cierto departamento así como demostrar qué estilo lleva tu empresa.

2. Acercas los empleados al consumidor

Retratos corporativos en estudio fotografico para Linkedin a Christopher en Santo Domingo Republica Dominicana

¡Así es! parece inimaginable que con tan sólo una fotografía puedas acercar a tu equipo, departamento o propia persona al consumidor/clientes. Esto es sumamente importante, ya que tus clientes sentirán empatía y esto será muy ventajoso para tus ventas.

Con ayuda de retratos corporativos podrás aportar y potenciar el trabajo en equipo, pudiendo manifestar mejor integración ante el reconocimiento de compañeros. Asimismo, mostrarás una imagen profesional al enfocar compañerismo, unión y otros valores que puedan exponerse en la fotografía.

3. Construyes una relación segura y profesional

Retratos corporativos a Jaime en estudio fotográfico en Santo Domingo Republica Dominicana

Al emplear un retrato corporativo para tus redes sociales, tarjetas de visitas o webs corporativas estarás haciendo sentir más seguro a tus clientes. Principalmente por la imagen pulcra y de confianza que es incluida en el retrato.

4. Mayor reconocimiento

Retratos corporativos a Lauren Pou en 100 montaditos para la revista emprendedores en Santo Domingo Republica Dominicana

Parece difícil de creer, pero el incluir a todo tu equipo en un retrato corporativo les hará sentir más reconocidos por la empresa, además de crear una repercusión positiva al sentirse incluidos.

Todo esto hará que quieran más a tu marca y por ende trabajen con sentido de pertenencia.

Te ha gustado este post, compártelo con quien pudiera necesitarlo y quédate en mi blog en donde encontrarás otras lecturas de interés.

Obtén mi guía totalmente gratuita

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía