Sesiones de fotos en el Parque los 3 ojos

El Parque Los Tres Ojos es un atractivo natural de aguas dulces ubicado en el municipio de santo domingo este de la República Dominicana. Está dividido naturalmente en tres cuevas de aguas con hermosos colores verdes y azulados. Su belleza deslumbra en cada toma y arroja como resultado una sesión de fotos excepcional. El lugar es ideal para una sesión de fotos de bodas y quince años.

Sus tres divisiones fueron nombradas como Lago Azufre, La Nevera y El Lado de las Damas. Lago azufre es el primero, su nombre se debe a que en el fondo se nota una sustancia blanqueada. Lago La Nevera es el segundo y su nombre se debe a las bajas temperaturas ya que nunca recibe luz solar en la zona donde se encuentra. Y un tercero, El Lago de las Damas, su nombre  se debe a su ubicación tan discreta y por ser el menos profundo. Tiempo atrás era reservado solo para las mujeres y niños.

Para tener acceso a una sesión de fotos en el parque los 3 ojos esta tiene un costo de  RD$3,000 pesos, que son pagados en la entrada al llegar al lugar.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos