Sesiones de fotos en el Malecón de Santo Domingo

El malecón de Santo Domingo está ubicado a lo largo de toda la Av. George Washington, recorriendo casi la mitad de la ciudad de Santo Domingo, en paralelo a la costa, en la República Dominicana. El Malecón de Santo Domingo es de acceso público, y muy reconocido por estar rodeado de importantes hoteles de lujo y zona frecuentada por el turismo.

Tiene distintos espacios donde podemos hacer una grandiosa sesión  fotos con el estilo fresco y natural del mar como fondo. Es ideal para una sesión de fotos de novios, sesión personal, en familia o embarazadas.

No tiene ningún costo adicional realizar sesiones de fotos en este lugar.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos