Altos de Chavón es una prestigiosa villa construida a los altos del Río de Chavón en la Romana, Republica Dominicana. Su estructura destaca por su similitud a un pueblo mediterráneo antiguo hecho en piedras, donde cada detalle ha sido pensado y elaborado por reales artesanos.
Cuenta con la Iglesia San Estalisnao para conmemorar la ceremonia de tu boda, toda su decoración son arquitectónicamente hermosas para lograr un panorama majestuoso. Tiene un anfiteatro para hasta 5,000 personas, servicios para todo tipo de evento, áreas verdes y un sin número de espacios donde podremos realizar fotos que superen sus expectativas. Destacan su vista cautivadora hacia el Río Chavón combinados con cada uno de sus detalles que ofrecen una vista complementaria fascinante para realizar sesiones de fotos de ensueño.
Para reservar debe comunicarse con la administración de Altos de Chavón. Para contratar mis servicios fotográficos en el lugar, Chavón tiene una penalidad extra además del costo por el alquiler de sus espacios.