Galerías de Bautizos

Fotografo de bautizos y comuniones religiosas en Santo Domingo, República Dominicana. Me caracterizo por expresar un estilo fresco y moderno de fotografía para el día del bautizo de tus hijos. Siempre enfocado en representar y contar esa historia de un día tan especial en la vida de tu hijo de manera única y genuina conforme todo el evento se vaya desarrollando.

Tenemos para ofrecerte diversos planes que cubren toda la ceremonia del bautizo, así como también el evento que sigue después donde se reúne a toda la familia para continuar con la celebración. Todas estas fotografías vienen acompañadas de valiosos artículos que le darán vida a tus fotos. Por eso te invito a que nos hagas parte de tu bautizo y obtengas una sesión de fotos encantadora y tomada con mucha pasión, capturando momentos, los detalles y todas las emociones que surjan de ese grandioso día. Y todo esto de una forma discreta y con mucha sensibilidad que no te distraerá de tu velada.

Atento a los detalles y hermosos momentos del bautizo

Un estilo moderno, discreto y fresco me caracteriza para fotografiar el bautizo de tus niños. Mi técnica consiste en contar tu historia a según los momentos se vayan desarrollando, pero que a la vez tengas fotos con todas las personas que son importantes para tu familia en una pequeña sesión de fotos de grupos. El servicio de fotografía de bautizos cubre toda la ceremonia y está la opción del cliente si desea que asistamos al evento posterior al bautizo a captar momentos de la celebración.

Elegantes y espontáneas fotos de bautizos

Un bautizo es una ocasión extraordinaria y un gran día en la vida de todo niño. Nos enfocamos en que tus fotos capten los momentos especiales, siempre respetando las reglas que pueda tener la iglesia o ministerio. Esos momentos de bendición serán esenciales y en tus fotos verás detalles que te harán sonreír.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes