Ventajas de realizar tu boda en República Dominicana

Las bodas en islas paradisíacas es una tendencia. No es nada nuevo. De hecho, comúnmente son los lugares idóneos para estos eventos, teniendo todo a la mano, desde hoteles hasta una recepción para los novios. Es por eso que se debe saber cuáles son las ventajas de realizar tu boda en República Dominicana.

Puedes pasar una velada increíble en sus playas, realizar una preboda en un hotel o inclusive, proponer matrimonio. Planificar la boda requiere más que un vestido de bodas y un traje.

Para hacer de este día memorable, debes estar abierto(a) a lugares en donde el “sí quiero” será mucho más. En este post quiero compartirte las  ventajas de realizar tu boda en República Dominicana, ¡así que te invito a seguir leyendo!

6 Ventajas de realizar tu boda en República Dominicana

¿Por qué no animarse a realizarlo en el caribe? Más concretamente en República Dominicana. Será mejor que vayas preparando tus maletas porque voy a enlistar las ventajas de realizar tu boda en República Dominicana:

1.     Garantiza menos invitados

Así como lees; No tendrás que invitar a 100-200 personas. La temida lista de invitados, pensar quién tiene que venir o invitar a amigos que ni siquiera conoce salta por la borda en el caribe. El realizar este tipo de bodas en islas del caribe como República Dominicana se reducirá, representando más intimidad gracias a los kilómetros de por medio.

En resumen, es la excusa perfecta para no invitar a compañeros extraños del trabajo.

2.     Mayor libertad y un clima caribeño

Una ventaja muy atractiva es que casarse en República Dominicana es que, independientemente de si es en otoño o en verano, el clima seguirá igual de soleado. Probablemente se acompañe de algunas variaciones, pero, por lo general, el caribe es un lugar muy soleado y alegre.

Muchos lugares pueden estar abarrotados, pero en el caso de República Dominicana tienen muchísimas opciones, unas más económicas que otras y sobretodo, simples.

3.     Boda y luna de miel al mismo tiempo

¿Te has estresado por saber en qué lugar pasarán la luna de miel? ¡República Dominicana tiene la solución! Además de ser un lugar idóneo para bodas, podrás tener tu amada luna de miel al mismo tiempo, teniendo sitios como Punta Cana.

4.     Distintos y exitosos Wedding Planner

Si quieres planificar todo a lo grande en una playa de República Dominicana, podrás contar con el asesoramiento de los Wedding Planner, estos se sitúan en Hoteles o Resort. En él se ofrece comida, música al gusto de los novios, un Bridal Room, flores ¡Y más!

5.     Decoración a medida

Se encuentran muchos resort y Hoteles los cuales son populares para la realización de Bodas. En ellas, un poco diferente de los Wedding Planner, te ayudarán a decorar un salón de modo personalizado para que la novia pase.

6.     Menos inversión

Puedes encontrar páginas web dominicanas especializadas en hacer paquetes económicos para novios en República Dominicana. Tienes la posibilidad de contratar proveedores locales que son expertos en proporcionar soluciones más accesibles pero inolvidables.

Obtén mi guía totalmente gratuita

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía