El embarazo es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer y es natural querer guardar el mejor recuerdo. Una sesión de fotos es la mejor opción para inmortalizar tu embarazo. Muchas embarazadas optan por captar y realizar seguimiento a cada mes de su embarazo, esto crea una secuencia donde vas guardando cada cambio, cambio que luego atesoraras con el tiempo. Pero… ¿Sabes cuál es el tiempo ideal para hacer tu sesión del embarazo?
Las embarazadas suelen preocuparse mucho por cómo se verán, si ya están muy hinchadas, si ya la pancita está lo suficientemente grande o si ya esta pasada de tamaño para que su sesión sea perfecta.
Con mis años de experiencia a lo largo de mi carrera, donde he tenido la oportunidad de fotografiar un sin número de hermosas embarazadas, responderé a esa pregunta que tanto te inquieta.
El mejor momento para realizar tu sesión de fotos para embarazadas es entre la semana 28 y 30 de tu embarazo, es decir, a los 7 meses de embarazo. En esta etapa la panza ya se notará lo suficiente para que reluzcas en tu sesión y todavía no estás hinchada. Aunque cada embarazo es diferente, y muchas mujeres comienzan a hincharse antes de las 28 semanas, si notas que ya tu cuerpo se está hinchando de manera considerable antes de lo previsto, debes planear tu sesión de fotos cuanto antes.
Cuando esperas hasta las últimas semanas de tu embarazo, ya estas más cansada, tendrás menos movilidad debido al peso y tu panza, es posible que ya estés muy hinchada y las fotos no queden como hubieses deseado. ¡No dejes pasar tu mejor momento!