Razones por la que debes contratar un maquillador profesional para tus fotos

Has realizado una gran inversión en fotografía (y posiblemente también en videografía) para ayudarte a capturar tu gran día. Quieres asegurarte de lucir lo mejor posible. Aunque estoy seguro de que haces un muy buen trabajo con tu maquillaje diario, te recomiendo que busques contratar a un maquillador(a) profesional en República Dominicana.

¿Realmente necesito un maquillador profesional?

Fotografo profesional de bodas y sesion de novios en Republica Dominicana con maquillaje de bodas para novias

Aunque eres excelente para maquillarte tú mismo, un MUA puede hacerlo mucho mejor. Quiero decir, después de todo, ese es su trabajo. Recomendamos especialmente contratar una buena MUA si normalmente no te maquillas. Ellos saben lo que te quedará bien y pueden hacer que se vea natural e impecable.

Los maquilladores usan maquillaje de alta calidad: nada se corre, brilla o mancha, lo que garantiza que no tengas ningún mal funcionamiento del maquillaje durante tu gran día. También saben qué funciona bien con el flash, la iluminación en diferentes momentos del día, etc.

El día de tu boda, vas a estar en movimiento todo el día y quieres que tu maquillaje dure. Deberá usar aproximadamente un 30% más de maquillaje de lo normal. Puede parecer mucho en la vida real, porque no estás acostumbrado, pero no parecerá mucho en la cámara. Los maquilladores saben exactamente cuánto ponerse.

Un MUA sabe cómo acentuar sus rasgos para asegurarse de que se vea lo mejor posible para retratos y primeros planos. Saben que las cámaras alteran la iluminación y los colores y saben cómo evitar problemas de maquillaje comunes en la fotografía. Algunos maquillajes cotidianos pueden hacerte lucir aceitoso o brillante ante la cámara: los MUA se aseguran de que el maquillaje que usan se fotografíe a la perfección. Además, el día de tu boda vestirás mucho de blanco. No quiere verse descolorido en sus fotos y un MUA sabe cómo asegurarse de que eso no suceda.

Y, por último, investiga sus horarios y contactale con tiempo suficiente, esto puede ayudarte asegurándote de tener sus servicios a tiempo para el día de tu evento y que no haya una decepción de perderte a tu maquillador ideal para el día de tu tan esperada boda o sesión de fotos.

Obtén mi guía totalmente gratuita

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía