¿Qué son las fotos del getting ready?

¿Quieres una boda de ensueño? ¿Buscas que esta ocasión se quede inmortalizada en el tiempo? Entonces las fotos preparativas o Getting ready son para ti. Pero, ¿Qué son las fotos del getting ready? Y por qué debes tenerlas el día de tu boda, no te preocupes, resolveré esta incógnita rápidamente.

El día más esperado no puede perderse, es por ello que muchos novios buscan fotógrafos que puedan capturar los mejores momentos. Graciosos, conmovedores, motivadores. Sin lugar a dudas no hay nada más fuerte y nostálgico que una fotografía, es por eso que, al generar mayor empatía, muchas novias y novios buscan fotos making ó preparativas.

En este post quiero informarte acerca de qué son las fotos del getting ready y por qué debes tenerlas el día de tu boda. Si has escogido como destino República Dominicana pues sigue leyendo.

Getting ready de boda en República Dominicana por el fotografo Greg Dotel

¿Qué son las fotos del getting ready? Y por qué debes tenerlas el día de tu boda en República Dominicana

Primero, tomemos lo primordial; qué son las fotos del getting ready y por qué debes tenerlas el día de tu boda en República Dominicana. Está muy en claro que los novios quieren hacer perdurar ese dulce y emotivo momento de su boda, pudiendo rememorar esos instantes con alegría y melancolía. Y esto puede lograrse por supuesto con una sesión de fotos.

República Dominicana ofrece lugares atractivos a donde acuden los novios con un fotógrafo, pero, no tienes por qué irte tan lejos, ya que puedes elaborar tu sesión de fotos preparativa. En este contexto, muy seguramente querrás saber de qué trata.

La misma son fotos que se realizan antes de la boda, es decir, cuando la novia (mayormente) y el novio se están preparando, maquillando, peinando en casa o en el hotel. Es un momento que en lo personal me genera gran emotividad y por supuesto para los novios también.

Pero, no solamente puede ser enfocado a la novia o novio, también se dirige a familiares o amigos, los cuales se mantienen en el mismo ambiente de getting ready.

Getting ready de boda en República Dominicana por el fotografo Greg Dotel

¿Por qué debes tener fotos del getting ready el día de tu boda en República Dominicana?

Una vez que conozcas porqué se denomina getting ready amén de su concepto básico, querrás saber los motivos por el cual realizarlo. El motivo más presente es poder inmortalizar el momento de oro con la persona que más amas y con tus familiares.

Experimentarlo de primera mano es una cosa, pero mantener una fotografía luego de lo vivido podrá transportarse a aquellos momentos en segundos.

Ya sea una sesión de fotos getting ready en tu boda divertida y humorística o emotiva, en unas cuantas fotos podrás acompañarse de sentimientos de dicha, emotividad, algo de nostalgia y sin lugar a dudas, mucha felicidad.

¿Por qué no tener una foto de getting ready en tu boda y día especial? No hay excusas ni peros, sin lugar a dudas las fotografías preparativas matrimoniales son más que una tendencia romántica.

Ingresa a mi portafolio para que tengas una idea de cómo pueden ser tus fotos getting ready.

Obtén mi guía totalmente gratuita

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía