¿Por qué contratar un fotógrafo profesional en la República Dominicana para realizar tus eventos?

¿Debo contratar a un fotógrafo profesional para documentar mi evento en la República Dominicana?

Si no tienes la certeza de contratar o no a alguien para fotografiar tu evento, debes de considerar estos factores:

Sesión de fotos de la pre boda de Eva y Ricardo en el Hostal Nicolas de Ovando en la Zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana

Supongamos que el evento es una reunión familiar y deseas obtener una foto grupal de toda la familia. Podrías hacerlo tú mismo, pero una de dos cosas podría suceder entonces. R) Hace que alguien tome la foto por usted, dejando a un miembro de la familia fuera de la foto porque tuvieron que tomarla. Esto podría ofender a esa persona o hacerla sentir incómoda por ser excluida. O B) Configura un temporizador en su cámara. Esto puede ser problemático porque hay tantas personas en la foto que necesitará tomar varias imágenes para asegurarse de que todos estén mirando y tengan los ojos abiertos. Tendrá que tomar de dos a tres veces más tiempo para hacer las fotos, ya que tendrá que seguir reiniciando el temporizador y es posible que aún no haya obtenido la foto. Contratar a un profesional eliminará todo este estrés.

No sé sobre ti, pero no quiero andar toda la noche tomando selfies con mi teléfono o cámara con todos mis amigos y familiares. Preferiría relajarme y disfrutar el momento en lugar de tratar de capturarlo. La calidad de las fotos será mucho mejor que las de los selfies. Además, tratar de tomarse una selfie con un grupo de personas es casi imposible cuando se trata de hacer que todos entren en el marco.

Si el evento es una fiesta de cumpleaños, no querrá perderse las visitas con invitados o ayudar a su hijo a abrir regalos o cortar el pastel porque está demasiado ocupado tratando de tomar las fotos. Desea ser parte de la acción, no atascado detrás de la cámara.

Fotos de la ceremonia y recepcion de la boda en el Hotel Radisson, Santo Domingo, Republica Dominicana por el fotografo dominicano Greg Dotel Photography

Otra gran cosa sobre la contratación de un profesional es que no tiene que preocuparse por editar y distribuir las fotos después de que termine el evento. Solo tienes que esperar para recibirlos de tu fotógrafo.

Finalmente, es realmente un regalo tener fotografías bien iluminadas tomadas por un profesional que conserve la memoria de su evento. Esas imágenes serán apreciadas por todos durante mucho tiempo.

Obtén mi guía totalmente gratuita

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía