La importancia de que un fotógrafo profesional tome tus fotos

Si hay algo seguro en la vida, es que su lista de tareas pendientes nunca termina. Desde cosas menores, como lavar la ropa, enviar ese paquete y llegar a la cita con el médico, hasta compromisos importantes como planear una fiesta de cumpleaños o salir de la ciudad para una boda, todo puede ser bastante agotador.

Sin embargo, en medio de todo esto, argumentamos que es importante tomarse un tiempo una vez al año más o menos para usted y sus seres queridos para tomarse fotos. Admitimos que somos bastante partidarios de esta noción, pero aquí hay siete razones por las que creemos que es una buena idea. ¡Háganos saber si está de acuerdo!

Las cosas cambian muy rápido

Su bebé puede cambiar drásticamente en cuestión de meses, y esto también es cierto a medida que sus hijos crecen. Los adultos crecen y cambian igual.

Presiona Pausa en un período de tiempo

¿Sabes cómo cuando hueles un perfume o un alimento determinado te devuelve a un momento en el tiempo? Mirar una foto hace lo mismo. No solo en términos del momento en sí, sino en términos de ese período de tu vida.

Te encantará mirar hacia atrás en las imágenes más tarde

Tener imágenes que lo documenten a usted y a su familia a lo largo del tiempo es indescriptiblemente significativo. A usted, a sus hijos, a los hijos de sus hijos, etc., les encantará poder mirar estas instantáneas de toda su vida.

Las fotos profesionales son de cierta calidad

Las imágenes sinceras que tomó en su teléfono son súper importantes (en serio, ¡retírelas y no se detenga!), Pero no hay nada que se compare con la alta calidad de las imágenes profesionales.

Siempre tendrá una tarjeta de vacaciones divertida para enviar

Aunque parezca cursi, tener una imagen divertida de tu tripulación para darle una tarjeta de Navidad, Pascua o Acción de Gracias siempre es agradable. ¡Y sabes qué, los seres queridos disfrutan ver tu cara en el correo! En ese sentido, las fotos también son excelentes regalos durante todo el año.

Es una razón para reunirse

Aludimos a todo el caos en nuestros mundos arriba, pero reiteramos el punto. Detener todo para reunirse durante un par de horas, lucir lo mejor posible y relajarse en un lugar fresco, es una excelente manera de pasar una tarde y olvidarse de todos los otros factores estresantes en su vida.

La experiencia real puede ser súper significativa

Hablamos mucho sobre mirar las imágenes y disfrutarlas después del hecho, pero la sesión real también es significativa. Puede ser una verdadera experiencia de unión para parejas, familias pequeñas y grupos grandes. Algunos incluso se comprometen a hacer imágenes una vez al año solo por esa razón.

Obtén mi guía totalmente gratuita

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía