Lo primero que debes tomar en cuenta al momento de elegir un vestuario para tu sesión de embarazo, es el tipo de cuerpo que tienes y la talla de esta ropa, con el atuendo que elijas debes sentirte y verte cómoda, ya que esto se reflejará en el resultado final de tus fotos.
Para sesiones en el exterior recomiendo ropa de color suave, colores pasteles y frescos. Para sesiones de embarazadas en estudio podemos jugar más con los colores y estampados. Aquí hay más luz artificial y podemos lograr mejores resultados con los estampados.
En la sesiones de embarazo tu eres la protagonista, la mejor manera de lucir tu panza siempre será dejarla al descubierto.
Aunque tampoco es mala idea llevar vestidos, vestidos que se vean ligeros pero a la vez que no vean muy holgados, pero tampoco muy ajustado, a menos que sea ajustado en la zona de la cadera, un vestido ajustado en esta zona de tu cuerpo hará sobresalir la panza.
Si no quieres lucir lencería, siempre puedes recurrir a los aclamados tops combinado con una falda larga.
Otro tips que no podemos dejar pasar, el atuendo del futuro papá. Lo más importante como dije anteriormente es que se sientan cómodos, pero además de esto siempre sugiero que vayan combinados con el color del vestuario de la futura mamá. Ya sea en la camisa, o algún accesorio que vaya acorde a la temática de la sesión, siempre combinar colores o estilos parecidos.
Esto también aplica si hay otros pequeños en la familia.
Por ultimo pero no menos importante, llevar a la sesión de fotos complementos alusivos al bebé. Cosas como ropa o accesorios del bebé, una ecografía, alguna decoración de la habitación del bebé, el nombre del bebé, o solo la letra inicial, etc. Con estos consejos lograremos las mejores fotografías para tu mejor recuerdo.