Ideas para tu sesión de fotos de quince años en Santo Domingo que debes hacer

Tus quince años es un momento único e inolvidable. Aquel recuerdo que debe ser inmortalizado con fotografías profesionales pero originales. ¡Hay muchas maneras de que tu álbum de fotos se vea increíble! Pero, si no tienes ideas, ¡no te preocupes! Te traemos las 10 Ideas para tu sesión de fotos de quince años qué debes hacer.

Con la llegada de tus quince años, se encuentran varias cosas que hacer; la comida, la lista de invitados, el vestido, la localización… ¡Y pare de contar! Pero, si te encuentras en República Dominicana y quieres sacarle partido a tu gran evento, conoce estas maravillosas ideas por parte de fotógrafos profesionales. 

La Quinceañera Emely durante su sesión de fotos en Jarabacoa, República Dominicana

En esta entrada sabrás cuáles son las mejores Ideas para tu sesión de fotos de quince años qué debes hacer. Cada una le dará un toque más personalizado a tu álbum de fotos que será recordado por tus familiares y futuras generaciones. 

Ideas para tu sesión de fotos de XVI que debes hacer

Cualquier fotógrafo de fotos te dará sugerencias, ayudándote con la sesión de fotos. Pero, puedes darle rienda suelta a tu creatividad ¿Y qué mejor que recopilar las mejores Ideas para tu sesión de fotos de quince años qué debes hacer? ¡Consigue fotografías de élite con la siguiente lista!

  1. Globos con confeti

En tu sesión de fotos puedes incluir cualquier tipo de decoración/accesorios. Una de las ideas es incluir globos con confeti, una tendencia creciente en todo tipo de fiestas, sobre todo para tus quince años. También son ideales para graduaciones, despedidas de soltera y aniversarios ¡Dará un toque brillante a tus fotos!

Sesión de fotos de 15 años de Luisanna en el Parque Mirador Sur de Santo Domingo, República Dominicana
  1. Tómate fotos en ángulos superiores

El mejor ángulo para que se muestre en todo su esplendor tu vestido será el ángulo superior. Mira a la cámara desde arriba en vez de hacia abajo. Es una idea perfecta para dar la ilusión que tu vestido es grande y con un toque principesco.

La Quinceañera Emely durante su sesión de fotos en Jarabacoa, República Dominicana
  1. Posa en escaleras

Tu vestido es uno de los grandes protagonistas, y, una perfecta idea es una sesión de fotos en las escaleras. Puede ser en las escaleras de una iglesia, con un toque antiguo y retro. A estas se les puede acompañar con flores o un ramo de flores, simulando que “se te ha caído”.

Sesión de fotos de los dulces 15 años de Jaysa en la Zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana
  1. Ve a la playa en un atardecer

Muchas quinceañeras optan por su sesión de fotos en el mismo lugar de la celebración. Pero, una idea interesante es llevar esa sesión de fotos a los pies del mar; en una playa al atardecer. Si tu vestido es rosado, anaranjado o rojo, formarás parte de la caída del sol. 

  1. Posa en un balcón

Tal cual como princesa, posa en el balcón mirando ligeramente hacia abajo. No necesariamente tiene que ser un balcón, también puede ser en un estanque, laguna u otra localización similar.

La Quinceañera Emely durante su sesión de fotos en Jarabacoa, República Dominicana
  1. Haz de la sesión más divertida

No necesariamente tienes que aparecer con tu vestido; puedes posar con tus amigas en diferentes poses divertidas. En esta sesión fotográfica, puedes crear una “pequeña historia” con tus acompañantes ¡Diviértete!

Sesión de fotos de Quinceañera en el Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo República Dominicana
Obtén mi guía totalmente gratuita

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía