Gran apertura de nuestro nuevo estudio fotográfico en Santo Domingo

Nos sentimos sumamente emocionados de anunciarles la apertura de nuestras nuevas instalaciones para nuestro estudio fotográfico en el centro de Santo Domingo.

En Greg Dotel Photography Studio nos sentimos sumamente orgullosos de todos estos años de experiencia que hemos acumulado y que con este gran paso reafirmamos nuestro compromiso con la calidad y el buen servicio para todos nuestros apreciados clientes. Con más de 10 años de experiencia, nuestro personal siempre trabajará de la mano con ustedes a capturar exactamente esos momentos que los hace únicos e importantes, en un ambiente de diversión, relajado y de suma tranquilidad.

En nuestro estudio estamos ofreciendo distintos tipos de fotografías con complementos de impresiones que harán de tu recuerdo un activo invaluable. Nuestros planes van desde fotos familiares, donde la familia se reúne completa y creamos recuerdos muy divertidos, sesiones para embarazadas, así como fotos de recién nacidos en sus primeras semanas de vida y un gran número de retratos empresariales y de celebraciones de cumpleaños para todos los que deseen tener una buena presentación de su imagen.

Te invitamos a que veas los testimonios de otros clientes y vivas por ti mism@ la experiencia de visitarnos. Estamos seguros que juntos crearemos grandes momentos que disfrutarás por siempre.

Aquí te invitamos a ver algunas fotografías de nuestras instalaciones y que estamos seguros de que te sentirás muy cómod@ en ellas. Esperamos verte pronto por aquí 🙂

Estudio fotografico en santo domingo, republica dominicana para bebes, niños, familias, cumpleaños y retratos
Estudio fotografico en santo domingo, republica dominicana para bebes, niños, familias, cumpleaños y retratos
Obtén mi guía totalmente gratuita

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía