Novia en boda de Republica Dominicana

Cómo superar tu miedo a ser fotografiada

Es casi una segunda naturaleza ser autocrítico. Golpeamos nuestro cabello, nuestras cutículas, nuestra figura. La verdad es que somos más duros con nosotros mismos, y los demás ven muy fácilmente la belleza en nosotros, incluso cuando tenemos dificultades para verla nosotros mismos. Desafortunadamente, esto a menudo significa que posponemos tomar imágenes hasta que hayamos perdido esos «últimos kilos» o hasta que nuestros dientes estén perfectamente blancos, o hasta, hasta, hasta …

El problema de esperar hasta que todo sea «perfecto» es que, bueno, es posible que estés esperando un tiempo para finalmente tomar esas fotos. Siempre hay una excusa para no hacerlo si tienes esa mentalidad. Podríamos estar un poco sesgados, pero posponer indefinidamente los retratos significa que te estás perdiendo fotografías significativas que tú y tu familia finalmente atesorarán a medida que pasen los años.
Para ayudarlo a sentirse más cómodo durante su próxima sesión de fotos, siempre que sea posible, hemos resumido algunos consejos a continuación.

Tenemos los lentes y la luz adecuadas para hacerte sentir y verte increíble

¿Sabía que las cámaras para selfies no solo distorsionan la apariencia de su rostro, sino que incluso provocan un aumento en los tratamientos de estética médica? Incluso las DSLR no profesionales son conocidas por distorsionar las proporciones faciales o usar flashes en la cámara que conducen a sombras poco favorecedoras. Como profesionales, no solo tenemos el mejor equipo para hacerte lucir increíble, sino que también conocemos las lentes, la luz y los ángulos.

Te diremos exactamente qué hacer

En esa nota, también tenemos un vasto conocimiento sobre cómo posarlo. Muchas personas vienen a nosotros antes de reservar una sesión y dicen algo como: «¡No sé cómo posar! ¡Siempre soy tan incómodo! ¡Odio cada foto mía! Confíe en nosotros cuando decimos que no tendrá que pensar en cómo posar, qué hacer con las manos o cómo inclinar la cabeza todo el tiempo que esté en su sesión. Te guiaremos a través de todo, y te verás increíble.

Date un capricho, te lo mereces

Dicen que un buen atuendo puede elevar su autoestima, y ​​lo hemos visto suficientes veces para verificar que esta sea la verdad. Vaya de compras, con un amigo o de otra manera, y disfrute de un atuendo en el que se vea y se sienta increíble. Mientras lo hace, programe una cita para el cabello y una manicura dentro de una semana de su sesión. Estos pequeños ajustes pueden marcar una gran diferencia en la confianza que siente frente a la cámara.

Estarás tan contento de haberlas tomado hace años a partir de ahora

Ya tocamos esto, pero es un punto tan grande que sentimos que merece ser repetido. Dentro de unos años, estará tan contento de haber tomado estas imágenes. Recordarás el día y pensarás en lo divertido que te divertiste y sentirás nostalgia por el período Tu vida era como. Su familia y amigos también atesorarán esas imágenes. Si todavía siente que no quiere que le tomen una foto, hágalo para usted y sus seres queridos en el futuro.

También te puede interesar esto

X
Descarga tu guía gratuita

Lleva tu sesión de fotos a otro nivel con estas guías gratuitas