¿Cómo prepararte por si llueve durante tu sesión de fotos en República Dominicana?

Imagina que estás listo o lista para una sesión de fotos espectacular en nada más y nada menos que República Dominicana. Un lugar en donde podrás beneficiarte de lo tropical, salvaje o histórico para tu sesión de fotos. No obstante, el tiempo parece nublado y en cualquier momento lloverá, para esos momentos deberás saber Cómo prepararte por si llueve durante tu sesión de fotos en República Dominicana.

El tiempo puede variar con mucha frecuencia en ciertas semanas, e inesperadamente, la sesión de fotos puede acabar para bien o para mal. Sin embargo, esto último no sucederá si logras prevenir, sobretodo si es una ocasión especial, en este caso, quiero compartir algunos tips de cómo prepararte por si llueve durante tu sesión de fotos en República Dominicana.

Así que, dicho y hecho, voy a proporcionar tips interesantes para que tu sesión de fotos bajo la lluvia en República Dominicana sea de ensueño ¡Sigue leyendo!

Sesion de fotos bajo la lluvia en Republica Dominicana por el fotografo dominicano Greg Dotel Photography

Aprende cómo prepararte por si llueve durante tu sesión de fotos en República Dominicana

El ambiente puede parecer húmedo, anunciando que en cualquier momento lloverá. En estos momentos, en los cuales parece que las fotografías serán arruinadas por el mal tiempo debes saber de antemano cómo prepararte por si llueve durante tu sesión de fotos en República Dominicana compartiendo una serie de tips:

●      Prepárate de antemano

Usualmente un mal tiempo no aparece de repente; Puede mantenerse durante 2 o 3 días nublado, siendo el momento de la sesión fotográfica que puede llover. Es por esto que, siguiendo el lema de los boyscouts tengas consigo los materiales esenciales, ya sea un simple paraguas, un suéter impermeable así como una bolsa con zip para salvaguardar tu equipo fotográfico.

●      Asegúrate de que tu equipo esté a salvo de la lluvia

Parece obvio, pero lo más importante puede ser olvidado en segundos. La lluvia puede acabar con tu equipo en cuestión de segundos. Es por este motivo y otros más que necesitas invertir en un material especial para proteger tu equipo, empezando por supuesto con una mochila impermeable. A su vez es recomendable llevar una bolsa de plástico grande en donde puedas cubrir tu bolsa en caso de que esta no esté totalmente preparada.

●      ¡Sé creativo!

La lluvia puede ser la oportunidad perfecta para sacar imágenes sublimes. Es hora de que aproveches estos momentos y saques a flote tu parte más creativa en estas situaciones. Si piensas que al llover no se encuentran buenas fotografías ¡Te equivocas!

Con la lluvia se puede dar un toque original a toda fotografía; es el contraste casi perfecto de matices grises en conjunto con la ciudad o ambiente en donde te encuentres. Es importante que, en este caso, observes, te des el tiempo de buscar escenas que pueden demostrar sentimientos.

●      No desaproveches otros elementos

Al llover también puedes encontrar perspectivas interesantes, como los reflejos, el cielo o las gotas de lluvia ¡Y hay más! Tal es el caso de paraguas, botas de agua, riachuelos en las calles, automóviles con gotas acumuladas en sus vidrios entre otros.

Obtén mi guía totalmente gratuita

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía