Cómo prepararte para que tu sesión de fotos de Quinceañera sea un éxito

La clave para una sesión exitosa de Quinceañeras es, sin duda, la preparación. ¿Sabes qué sucede cuando te sientes agotada antes y durante una sesión de fotos? Te ves agotada. Solo por esa razón, no esperes hasta el último minuto para planificar todos tus detalles o tener todo en orden.

Sin embargo, no tengas miedo.

Te quiero ayudar con esta mini-guía para prepararte para tu próxima sesión de fotos de tus 15 años.

Crea un horario para ti

El día de tu sesión, es importante presupuestar tu tiempo. Si planeas arreglarte el cabello, las uñas y el maquillaje, haz todas las citas necesarias con anticipación. Puedes arreglarte las uñas unos días antes, pero tu cabello y maquillaje deben hacerse unas horas antes de tu sesión de fotos (con suficiente tiempo entre cada cita para llegar a tu próximo destino y dejar unos horas restantes para llegar sin prisa a la sesión).

Algunos salones aceptan visitas sin cita previa, sí, pero es mejor tener una cita cuando tienes otros lugares donde estar. Lo último que quieres es estar sentada en el salón sudando con los dos ojos pegados al reloj con la esperanza de llegar a tiempo a la sesión.

Horario de muestra:

Uñas: 1 p.m. @ Centro de uñas (Santo Domingo)
Cabello: 2:30 p.m. @ Salon (Santo Domingo Este)
Maquillaje: 4 p.m. @ Maquillista (Santo Domingo)
Sesión de fotos: 5:30 p.m. @ Greg Dotel Photography (Santo Domingo)
Consejo: programa un GPS con todas las direcciones donde tienes que ir el día de tu sesión de fotos

Preparación de atuendos y accesorios

No menos de una semana antes de su sesión de fotos, haz una lista de todos los accesorios que planeas llevar, así como todas las prendas / accesorios que usarás. Uno por uno, asegúrate de tener todos esos elementos en tu lista.

Hacer esto una semana antes de la sesión de fotos te da tiempo suficiente para encontrar cualquier artículo que quisieras llevar a tus fotos, pero que quizás hayas olvidado. Sería bueno enviarme una lista de tus accesorios también. Saber lo que quieres usar me ayuda a elegir las ubicaciones correctas para ti.

La noche anterior

La noche anterior, revisa nuevamente tu lista de verificación de accesorios y prendas. A medida que revisas la lista, marca los elementos solo después de que estén empacados y listos para el día siguiente.

Ropa / Joyas: Asegúrese de que todas sus prendas estén limpias y prensadas, luego póngalas en una bolsa para colgar. Ponga sus zapatos en una caja u otra bolsa para que no ensucien su ropa. Además, mantenga las joyas separadas para que no se enreden entre sí.

Accesorios: coloque todos sus accesorios en el automóvil que conducirá para la sesión de fotos. Esto es especialmente importante si tiene una silla o taburete más pesado que desea usar. No querrás desordenar tu cabello ni maquillarte levantando objetos pesados ​​justo antes de disparar. Además, si todo está allí el día anterior, ¡No tienes que preocuparte por eso el día de la sesión!

RECURSO GRATUITO

10 Cosas que no debes olvidar para tu sesión de fotos

Te ayudará a organizarte mejor.

Descargar lista
Sesión de fotos de Quinceañera en el Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo República Dominicana
Obtén mi guía totalmente gratuita

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía