Linda Propuesta de matrimonio a Alejandrina por su novio Abel en la Isla La Piedra en Boca Chica, República Dominicana

Como preparar mentalmente a tu Novio para tu sesión de fotos en República Dominicana

La novia debe de entender que los hombres también pasamos por un estrés emocional a la hora de la sesión de fotos de novios o de la boda. Es por esto que es importante que la novia le ayude a aliviar ese estrés que aunque por fuera queramos proyectar la imagen de hombre macho alfa, la realidad pura y sincera es que por dentro podemos estar devorándonos en auras de que todo realmente salga bien para ambos, no tanto por nosotros mismos sino, porque sabemos que tu como novia también tienes muchos detalles que cuidar para lucir bien y salga bien y ese estrés de alguna forma u otra se nos transfiere.

Aprende cómo preparar a tu novio mental y emocionalmente para la sesión de fotos

Una linda sesión de novios o pre boda en la Zona Colonial de Santo Domingo de Zoila y Luis

En una sesión de fotos, sea cual sea y cómo sea, deberás estar preparado. No solamente mantenerse en relativa “forma” físicamente, sino, sentimentalmente. Poder estar alegre, motivado y energético.

¿Sientes que tu novio está estresado por su próxima sesión de fotos de novios? ¿No estás segura de si en verdad tu prometido lo disfrutará o quiere de verdad participar? ¿Quisieras saber cómo preparar a tu novio mental y emocionalmente para la sesión de fotos? No te preocupes, en este post voy a compartir contigo una serie de consejos que todo el mundo debería saber antes de cualquier sesión de fotos.

Linda Propuesta de matrimonio a Alejandrina por su novio Abel en la Isla La Piedra en Boca Chica, República Dominicana

A continuación te presentaré cómo preparar a tu novio mental y emocionalmente para la sesión de fotos con una serie de consejos:

  • Haz que valga realmente la pena. Motívalo de la mejor forma posible. Si hay algo que él quiere que hagas y que no hayas hecho, ahora es el momento de jugar esa carta. Por ejemplo, si no te gusta ver fútbol y él te ha estado pidiendo que vayas a un partido con él, sobornarlo con eso (o lo que sea que funcione para tu hombre).
Hermosa Sesión de novios o pre boda de Alejandra y Luis en el Club Náutico de Santo Domingo, República Dominicana
  • En el tiempo previo a la sesión, explíquele lo que sucederá ese día. Probablemente nunca antes haya hecho algo así y no sabe qué esperar. No está todo el tiempo en Pinterest buscando lindas fotos de compromiso ni nada por el estilo, por lo que es posible que no sepa nada sobre este tipo de sesión, o incluso no entienda para qué sirve. Dígale que el fotógrafo probablemente los hará tomar de la mano, abrazar, abrazar y besar. Quieres explicarle la sesión anterior para que no le dé miedo y no se sienta incómodo mientras está sucediendo. Hágale saber que estará bien porque estará allí todo el tiempo y todo irá bien.
Sesión de fotos de compromiso de Laura y Albert en el Jardín Botánico de Santo Domingo, República Dominicana
  • Él puede tomar una copa durante su sesión para ayudarlo a relajarse. (No para emborracharse, sino para aliviar sus nervios).
  • Sea más cariñoso con él antes de la sesión. El día de las fotos es muy estresante, por lo que es fácil entablar una pelea de antemano. Asegúrese de ser más amoroso y paciente durante este momento estresante. Esto mejorará las fotos porque no están molestos entre sí por algo que sucedió esa mañana debido al estrés. Podrás relajarte y ser más cariñoso durante la sesión.
Sesion de novios de Lyonela y Carlos en la Zona Colonial de Santo Domingo en la República Dominicana
  • Explíquele la importancia de las fotos. Hágale saber: «Sé que esto es estresante y no quieres hacerlo, pero quiero que mañana se trate de nosotros. En 50 años quiero mirar hacia atrás en estas fotos. Estos son importantes «. De esta manera, no cree que sea algo que esté en su lista de verificación que tiene que hacer antes de la boda, sino que son importantes para ti. Él te ama; él lo hará por ti.
Sesion de novios o pre boda de Chari y Felix en la Zona Colonial de Santo Domingo Republica Dominicana
  • Incorporar sus ideas en la sesión. Pregúntele si tiene alguna idea para la sesión. Si tiene algo que quiere hacer, entonces estará más emocionado con eso porque se sentirá involucrado y le gustará que también se trate de él, no solo de usted. Piensen en lo que los hace únicos como pareja e incorporen esas ideas en la sesión, ya sea un lugar, accesorios, ropa, etc.
Sesion de novios de Nairoby y Bryant en los Humedales del Ozama de Santo Domingo Este en la República Dominicana
  • Procura que descanse correctamente: Por supuesto que en la sesión de fotos, tu novio así como tu persona deberá salir resplandecientes. Así que, es conveniente que 48 horas antes de la sesión fotográfica, tu novio pueda descansar lo suficiente. Con ello no solamente tendrá más energía para las posibles horas posando, sino que estará sin ojeras.
  • Practicar para calmar los nervios: ¡Sí! Parece algo extraño que practicar antes de la sesión de fotos sea poco preciso. No obstante, puede ayudar emocionalmente al novio, calmando sus nervios y teniendo las poses con la cual se siente más cómodo. Asimismo, podrá desenvolverse sin problemas, encontrando su mejor ángulo y realizando el proceso con más calma.
  • Llega 20 a 15 minutos antes (Si es posible): Es posible que llegar 20 minutos sea exagerado, inclusive 15 minutos. Sin embargo, es recomendable para que el novio se mentalice y familiarice con el lugar. No solamente podrá tomar el ambiente como su escenario, también se relajará más rápidamente, sobre todo si tiene a su acompañante.
  • ¡Nada de estómago vacío!: ¿Acaso has pensando en ir sin comer a la sesión de fotos de novios? ¡Gran error!. El estar con hambre causa mal humor y eso puede afectar la sesión de fotos. Piensa en que posar para un gran evento puede generar mucha ansiedad y además es algo que lleva tiempo. Lo ideal es comer algo antes de comenzar con la sesión y también durante la misma si esta se alarga.

Elige alimentos ligeros que no vayan a causar pesadez ni malestar estomacal.

  • Tomar respiraciones: Si aún no se encuentra mental y emocionalmente preparado, no está de más realizar ejercicios cortos de respiración. La relajación será inmediata y podrá concentrarse mucho más; al mismo tiempo, podrá expresarse de mejor manera y conseguir las fotos deseadas.

También te puede interesar esto

X
Descarga tu guía gratuita

Lleva tu sesión de fotos a otro nivel con estas guías gratuitas