Como encontrar el estilo de tu sesión de fotos de preboda en Santo Domingo

Esta es una de esas cosas por las que realmente no necesitas estresarte. La clave es mirar hacia adentro y considerar sus hábitos de vida, pasatiempos e intereses actuales. A partir de ahí, podrá encontrar el estilo de su sesión de compromiso e incorporarlo a sus fotografías sin problemas.

  1. Piense en sus aficiones y pasiones respectivas y compartidas. Por ejemplo, ¿ambos aman la música? ¿O cocinar todas las noches es algo que siempre hacen juntos? Tal vez te encanta ir a bailar swing.
  2. Sus respectivas profesiones definitivamente pueden contribuir a su estilo de sesión electrónica. ¿Es un bombero? ¿Un científico? ¿Un granjero? ¿Es ella cocinera? ¿Un maestro de jardín de infantes? ¿Un geólogo? Sea cual sea el caso, incorpora tu vida profesional a tus fotografías. Tal vez sea tan simple como una pizarra, un fardo de heno o un sombrero de chef.
  3. ¿Te gustan los deportes? Muestra algo de espíritu de equipo en tus fotografías con camisetas, equipamiento deportivo o algo similar.
  4. ¿Cuál es tu tipo de música favorita? ¿Ambos son amantes del country? Tal vez estás más en la escena de la música clásica. No tengas miedo de vestir la pieza.
  5. ¿Dónde sientes que estás realmente en tu elemento? ¿Es al aire libre en tu parque favorito? ¿En el museo examinando el arte? O tal vez te encanta el bullicio de una ciudad colorida.
  6. ¿Qué es lo que siempre los hace reír o divertirse? Tal vez sea un juego de mesa, o una visita a la feria o al circo.

Contáctame hoy para asesorarte con ideas que te ayuden a obtener la sesión de fotos de tus sueños.

Obtén mi guía totalmente gratuita

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía