¿No estás seguro de qué ponerte para tu sesión de compromiso? ¡Estamos aquí para ayudar! Debe traer dos o tres conjuntos a su sesión para que podamos obtener una variedad de estilos diferentes para usted. Te sugiero lo siguiente:
Traiga un atuendo ‘elegante’
No todos los días puedes vestirte con tu pareja y tomar fotos juntos. ¡Usa esta sesión como una excusa para hacer todo lo posible y lucirte! No estoy diciendo que tengas que usar un vestido y un esmoquin (a menos que quieras), pero tal vez un vestido o una falda para ti, y un traje o pantalones bonitos y una camisa con botones para tu prometido. Este atuendo será excelente para guardar las tarjetas de fecha o el anuncio en su periódico local.
Vuélvase informal
También te sugerimos que traigas un atuendo más casual. Este outfit es ideal para tus fotos más divertidas y relajadas. Unos vaqueros a medida y una bonita camiseta siempre son una gran elección, sobre todo si vamos a pasear mucho por la naturaleza. Asegúrate de llevar también zapatos específicos para este atuendo.
La coordinación es clave
Lo más importante a recordar es coordinar. No quieres ser matchy-matchy, pero quieres coordinar. Elija colores y estilos similares que fotografíen bien juntos. Por ejemplo, no querrás usar jeans si tu prometido usa traje y corbata en la misma foto. También recuerde vestirse para el lugar. Por ejemplo, si está haciendo una sesión natural, rústica o vintage, querrá mantenerse alejado de los colores brillantes y optar por los neutros.
Cosas a evitar
- Logotipos, salvo que estemos haciendo una sesión deportiva y lleves camisetas, etc.
- Patrones: trate de apegarse a colores sólidos o patrones mínimos. Las camisas a cuadros están bien siempre y cuando tu prometido no use rayas o lunares. Es una buena regla general que solo una pareja use un patrón a la vez.
- Colores fluorescentes: estos no se fotografían bien y también pueden proyectar tonos de colores brillantes en su piel.
Si tiene más preguntas o desea hablar sobre sus atuendos, puede contactarnos en contacto@gregdotel.com.