¿Preparándote para tu sesión de compromiso?
Si necesitas algunos consejos adicionales, consulta esta lista que he creado solo para ti.
- Vístete para la temporada. Piense en la temporada mientras se prepara para su sesión de fotos. Si es verano, asegúrese de vestirse apropiadamente para que usted y su prometido no se manchen de sudor ni se enrojezcan durante la sesión. Si es en otoño, usa colores cálidos para festejar la temporada. Tenga en cuenta estas cosas para que se sienta cómodo y sus fotos se vean lo mejor posible.
- Elegir el mejor momento para la sesión. Por la mañana muy temprano y en la tarde antes de ponerse el sol son los mejores momentos para una sesión debido a la increíble iluminación de la «hora dorada». Si tiene una sesión al mediodía, habrá una iluminación intensa y sus fotos finalmente sufrirán mucho.
- Esté siempre preparado. Haga una lista de todo lo que necesita para su sesión: cepillo, lápiz labial, ropa extra, toallas, agua, accesorios, etc. Póngalos en el automóvil y esté listo para comenzar. Junto con eso, obtenga la dirección del lugar exacto con su fotógrafo en su teléfono inteligente, y programe la dirección de la sesión. No querrás perderte y causar estrés innecesario. Vete con mucho tiempo de sobra, no pasa nada si tienes que esperar un momento antes de empezar.
- Estar emocionado. Esto también es parte de estar preparado. Si está emocionado, no puede evitar contagiar a su prometido. Él o ella te ama y se emociona cuando estás emocionado. Tu pareja no puede evitar emocionarse también. Así que aumente el entusiasmo y hágale saber lo importante que es esto para usted y lo divertido que será.
- Relájate. No, repito, no te estreses por esto. Se supone que esto es divertido. Sé que te preocupa cómo te verás, si el clima va a cooperar, etc., pero cuanto más te estreses, más probable es que te sientas rígido o incómodo frente a la cámara. Cuanto más relajado estés, mejores serán tus fotos. Haz lo que puedas para prepararte para la sesión y déjame el resto a mí. Para eso estoy aquí, así que respira y relájate. Oye, ¿quizás esta es una excelente excusa para darte ese masaje?