Sesiones de fotos en la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Es prestigiosa universidad pública, con convenios vigentes con universidades de prestigio en los cinco continentes. Fue fundada en el año 1866, con su lema Primada de América, está ubicada en la Av. Alma Mater de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. También cuenta con otros recintos, centros y sub-centros en 18 provincias del país.

Sus espacios en todo su interior pueden ser utilizados para realizar sesiones de fotos de graduación. Para esto cuenta con distintas áreas verdes y estructuras arquitectónicas en las diferentes facultades de la universidad. En conjunto con las fotos durante el acto de la ceremonia de tu graduación, tendrás recuerdos de los mejores momentos de ese gran día.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos