Sesiones de fotos en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís es una provincia de la Republica Dominicana, situada en la región este del país.  Sus mayores atractivos se centran en sus playas en Juan Dolio y Guayacanes, ubicadas al oeste de San Pedro de Macorís.

Otros lugares aledaños de la provincia son: La Cueva de las Maravillas, Metro Country Club, Guavaberry y Country Club, Playa Juan Dolio, Playa Caribe, Playa Boca del Soco, La Laguna de Mallén, Refugio de Vida Silvestre Río Soco, La Fuente de Oro, Hotel Bahía Príncipe, Playa Nueva Romana, Río Cumayasa, Museo del Ron y Centro Histórico de San Pedro de Macorís.

En estas playas junto a sus hermosas vistas u otro de los atractivos lugares para tu celebración especial y mi anhelo de capturar tus mejores ángulos y poses, lograremos la sesión de fotos que siempre quisiste.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos